avisos clasificados españaavisos clasificados brasilavisos clasificados 
argentina
contador de visitas

martes, noviembre 06, 2007

MAÑANA.

Estoy perdida... estoy cansada de buscar como volver de nuevo tomar el camino que dejé atrás, en el que un día caminaba segura pero, no lo encuentro... lo perdí hace un tiempo ya y ahora por mucho que lo busco, no logro encontrar la huella que dejé en él.
Sigo vagando...
Hace tiempo quedé a la deriva... cómo me gustaría volver a retomar todo aquello que un día dejé atrás, vida... espacio... tiempo... sonrisas... mi alegría y tantos sueños por cumplir.
Ahora tan sólo tengo recuerdos de sueños... recuerdos de sonrisas...recuerdos de que había una vida.
Ahora tna sólo tengo... imágenes
¿En dónde quedó mi vida?
Buscando verdades, estoy últimamente empleando mi tiempo.
Quiero y deseo retomar aquellos días que eran menos tristes... quiero, mis sonrisas. quiero.... volver a tomar la vida.
Pero... ¿cómo tomar el sol entre mis manos y volver a brillar..?
Cuantas horas en silencio esperando lograrlo... esperando volver de nuevo a la vida.
Cada paso que doy, cada intento que hago y todas las fuerzas que saco de la flaqueza no me valen para nada, porque sigo estando aquí.
Hoy tengo pena... de todo.. me siento sola...
Mañana volveré a buscar ese sol que añoro, el que necesito para continuar...
Mañana volveré a comenzar, porque hoy me cuesta... mañana... hoy, dejaré descansar mi alma...
Mañana... volveré a sonreír... ¿mañana?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio