avisos clasificados españaavisos clasificados brasilavisos clasificados 
argentina
contador de visitas

lunes, noviembre 05, 2007

MIGUITAS DE TERNURA.

Solo miro... esperando el instante mágico,
la palabra precisa...
traigo tantos sueños bajo mi piel...
cuántas veces he necesitado
esas miguitas de ternura,
que me miraras...
me quedaría en calma.
Estoy hecha de caricias,
me alimento de ellas,
palabras del alma,
con ellas siento abrazar el mundo
y late desbocado el corazón.
Estoy viva...
bello sentimiento el del amor
que tantas veces nos hace volar
y otras doler el alma,
suena a sonrisas...
a caricias...
a piel... a razones...
Yo sólo traigo aquí, pasado,
dolor... vida vivida,
un corazón en silencio,
el alma viva...
una historia paralizada
y las sonrisas de miles de niños.
Le diste a mi vida más vida
y a mis sueños, fantasías...
Aquí se quedan estas palabras
para que se envuelvan de melodía
y de miguitas de ternura.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio