avisos clasificados españaavisos clasificados brasilavisos clasificados 
argentina
contador de visitas

sábado, agosto 25, 2007

ACOMPAÑÁNDOME EN MI GRITO.

Hoy me he parado a pensar y... ¿sabes? me he dado cuenta de que se puede prescindir de tantas cosas que nunca te podrías parar a pensarlas. Se puede ser feliz con tan poco y en espacios reducidos y ... ¿sabes? eso ya lo he podido comprobar aquí, en esta pantalla de ordenador, que a pesar de ser tan pequeña he sido y soy feliz.
Pero... dime... ¿cómo deshacerme del arrullo que me ragalan las palomas, del aleteo de sus alas, en horas tempranas de la mañana cuando se aman en el quicio de mi ventana?
Dime... ¿ cómo vivir sin el reflejo de la luz mientras atraviesa las cortinas anaranjadas de mi cuarto?
¿Acaso se puede privar a los sentidos de tantas sensaciones nuevas? Olvidar el olor del pan recién cocido que espera al desayuno.
Te recuerdo tantas veces en el día, que ayer sonó dentro de mí tu voz mientras estaba dormitando, me acompañaste en mi grito cuando todo estaba oscuro y era de noche, muy de noche...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio