avisos clasificados españaavisos clasificados brasilavisos clasificados 
argentina
contador de visitas

jueves, noviembre 15, 2007

AQUELLA FRUTA MADURA...

Camino pisando la sombra de lo que un día fui...
Jugando con todos mis sueños...
Quebrando expectativas
Y aquella juventud perdida.
Me ahogo en llanto silencioso, ese...
Que no se deja oír
Y que marca la comisura de mi boca
Y el contorno de mis ojos gastados.
¿A dónde voy?
Eso me pregunto una y mil veces,
Mientras que escondo mi mano,
Presionando fuerte el amor que me arrancaste
Dejándolo tirado en un rincón de tu vida,.
Me miro de lejos, pero no me reconozco.
¿A dónde voy?
No lo sé, tan sólo escapo del fracaso
De un futuro incierto.
Que larga y ardua esta tarea de vivir...
O debería decir mejor... ¿de sobrevivir?
Pierdo la noción del tiempo y me alejo de la realidad...
Buscando los motivos para seguir viviendo
En todas y cada una de mis fantasías,
Para resolver los misterios que me dibujaron
Cada año de mi vida, esas mismas situaciones
Que dejaron secuelas, aquellas que un día
Borraron la sonrisa de mi rostro.
Siento desaparecer...
Ya casi ni siento mis manos ni mi pies...
Fuego en mi cabeza, es lo único que tengo,
Se esfuman los pensamientos,
Mientras mi voz me solloza
Que aquella fruta madura
Ya abandonó su árbol.
Ahora no soy más que una mujer desorientada,
Decepcionada,dolida y angustiada,triste e ida
Que camina pisando su sombra a cada paso que da.

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

"Tu alma respira poemas, tus labios entregan amor, tu aliento es pura ternura y tú eres mi sueño de pasión."

Susurros de suspiros y aires de sigilo, entras despacio: me enamoro, sin saberlo caigo, incluso sin pensarlo solo se que necesito tenerte cerca de mi, porque tu amor es más que aire y tu aire es mi sueño.

Llamando a tu puerta encontré dulzuras,dulzuras que me hicieron volver a sentir, recorriendo tus vientos hallé bondad, mirando tus ojos me gustó tu alma, escuchando tus palabras morí de amor por ti.

Un Amigo Sincero.

11/18/2007 09:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio