UN VIAJE.
Voy a comenzar un viaje hacia algo desconocido,no conozco aún su rumbo, tan sólo sé, que comienzo un viaje, quizás el más largo de mi memoria, quizás el más amargo de mi historia.Parto hacia él llena de miedos y con algo de frío, mi único deseo... marcharme sin deber y sin que me deban. Voy a comenzar una búsquedade algo que tal vez no encuentre, quizás no tenga respuestas a las preguntas que me hago. En mi viaje voy a buscar mi conciencia perdida, mis sueños extraviados, las metas que se me olvidaron y un poco, ¿porqué no? de tranquilidad.
Mi viaje es como una graciosa huída, olvidaré en el camino lo que ya no me sirva, intentaré olvidar los temores, me desharé de amargas experiencias y de maduros errores. Me encuentro empezando un viaje en busca de mis valores extraviados, en busca de mi dignidad perdida,t an sólo me llevaré conmigo algunos recuerdos que poder sentirme bien y ser aún un poco de mí misma. Buscaré en mi alma perdida alguna esperanza para no dejarme vencer, para no poder caer. Buscaré dentro de esta absurda realidad algo mejor sin tener que perder demasiado. Intentaré buscar algo mejor sin apostar mucho, aprenderé de mis errores, escucharé a mi conciencia, aprenderé de mis experiencias, seguiré con la perseverancia y arrojaré la arrogancia. Buscaré ser, alguien mucho mejor, dejar de ser lo que soy hasta hoy, me blindaré con más fuerza, no me ganará la mala suerte, me volveré a prueba de todo, incluso hasta del dolor. Intentaré ser mejor amiga de aquellos que son mis amigos, sabré escuchar y comprender, sabré amar y proteger.
Me voy a lanzar a esta búsqueda con cuerpo y alma, tan sólo deseo poder algún día encontrarla, para regresar cambiada y poder comenzar de nuevo desde cero.
Etiquetas: Pensamientos y Reflexiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio